viernes, 7 de noviembre de 2008

MetroBooter - Código fuente

Lo que hace "MetroBooter", es postear a otros metroflogs al azar, con tu cuenta de Metroflog (Metroflog.com).

Estoy aprendiendo Visual Basic .NET, y es una de las mejores cosas que hice, así que quería compartirlos con ustedes. Por favor, si en algun momento hacen una critica, que sea constructiva por favor

Bueno, dejo instrucciones:

1º Paso:

Loguearse, sin nada que explicar. Ponen su usuario, luego su contraseña. Finalmente hacen click en Enviar. Cuando estén logueados, hacen click en el botón de abajo. (Click acá cuando te encuentres logueado)



2º Paso:

Escribir el mensaje con el cual van a querer firmar, y luego Confirmar la operación.




Finalmente, comenzará a firmar.

A las 10 firmas, para, y espera 5 minutos y después sigue firmando.

No hice el truco de "Reloguear" para seguir firmando, porque si no te ponen el codigo AntiBot, y ahí si que no sabia como saltarlo

Descarga.

Click acá para bajar de Rapidshare
Click acá para bajar de Badongo

Espero que les guste.

Como ya he dicho tengo 14 años, y me gustaría mucho aprender de opiniones de gente que sabe, y de la que no sabe también vale


Muchas gracias a todos.

Les deja un saludo, Fekaa.

Código fuente:

Click acá para bajarlo desde Badongo

3 comentarios:

wizardekw dijo...

oye
no se como se hace
para hacer lo de metrobot
me dices mas pasos para mas facil

porfavor

hz dijo...

Eres bueno programando, sigue así, te recomiendo que entres en PHP y MySQL es un ambiente lindo, yo tengo mi propio Metroflog bot que agrega en favoritos a los que me tienen y no tengo, y firma por país, aleatoriamente, o por elección de directorios, firma a los metroflogs que me firmaron ... bastante lindo, lo voy actualizando constantemente, es como un pasatiempos, sigue así amigo :)

lacosamaslinda86 dijo...

Heeii!
Puedes mandarme el Metrobooter es que en ningun enlace sirve para descargarlo mi correo es lacosa_mas_linda_@hotmail.com


espero me ayudes